<
>

Arranca ESPN Racing, el podcast con la mejor información de Fórmula 1

play
Checo largará segundo en Bélgica luego de las sanción a Verstappen (1:00)

El mexicano logró el tercer mejor tiempo detrás de Carlos Sainz y su coequipero; Sin embargo, las sanciones por cambio de unidad de potencia pusieron a Pérez en el segundo puesto de salida. El español de Ferrari consiguió la Pole. (1:00)

Este lunes 29 de agosto arranca ESPN Racing, el podcast con el mejor análisis del deporte motor e invitados de primer nivel con Alex Pombo, Javier Trejo Garay y Adal Franco al volante

Este lunes podrás seguir toda acción de la Fórmula 1 y el deporte motor en el nuevo podcast que ESPN tiene para ti, con ESPN Racing llegará para todos los amantes de la velocidad y estará conducido por un panel de lujo como Alex Pombo, Javier Trejo Garay y Adal Franco.

Cada lunes, nuestros expertos traerán el mejor resumen, opiniones y datos sobre lo que ocurre en la máxima categoría del automovilismo y cómo se mueve el campeonato de pilotos y constructores en esta temporada 2022.

Pombo, Trejo Garay y Franco con el gran respaldo de años de experiencia, misma que pondrán en esta mesa de análisis y debate sobre el automovilismo internacional y la máxima categoría.

Este lunes 29 de agosto, nuestros expertos comenzarán con el análisis de las acciones más destacadas del deporte motor, sobre todo a lo que haga Sergio ‘Checo’ Pérez con la escudería Red Bull en la Fórmula 1, así como al resto de pilotos mexicanos en las distintas competencias en el mundo.

El podcast, mismo que tendrá un nuevo episodio cada lunes, tendrá entrevistas e invitados. Incluso, este lunes, que es su lanzamiento, se contará con un invitado sorpresa que es un referente del automovilismo en México.

Este nuevo proyecto lo podrás disfrutar por todas las plataformas de streaming y así seguir toda la actividad del deporte motor, mismo en el que cada vez son más los mexicanos que incursionan en diferentes categorías, desde la Fórmula 1 con 'Checo' Pérez, Pato O´Ward en Indy Car, Daniel Suárez en Nascar y demás pilotos mexicanos en el deporte motor.

ESPN Racing llegó para quedarse y ser un referente en cuanto a opinión y análisis, por lo que no queremos que te lo pierdas, pues a partir de este lunes, los semáforos se apagan y comienza la largada.