<
>

¿Julián Quiñones es más efectivo que Cristiano Ronaldo?

play
Hugo Sánchez: Quiñones debe ser tomado en cuenta (0:36)

"El Pentapichichi" asegura que estar en el liderato de goleo de la Liga de Arabia, junto a Cristiano Ropnaldo, es mérito suficiente para que Julián Quiñones esté en Selección Mexicana. (0:36)

El delantero mexicano tiene las mismas anotaciones que el portugués y ambos están en la cima del goleo en la Saudi Pro League.


Julián Quiñones luce impecable de frente al arco rival con la playera del Al Qadsiah en la Saudi Pro League y acumula siete encuentros consecutivos en los que marca gol, situación que lo ha colocado en la cima de la tabla de goleo junto al portugués Cristiano Ronaldo, pero ¿cada cuántos minutos anota el atacante mexicano?

A diferencia del exjugador del Real Madrid, Quiñones llegó a los 16 goles con tres partidos menos que Cristiano Ronaldo, quien acumuló esa cifra de anotaciones en 17 partidos con la playera del Al Nassr.

Cada cuánto tiempo anota Quiñones con el Al Qadsiah

Julián Quiñones llegó a 16 goles en la jornada 17 de la Saudi Pro League y de cara al juego frente al Al Hilal, que marcha líder en la competencia, el mexicano apunta su nombre entre los goleadores cada 78 minutos, mientras que Cristiano Ronaldo anota cada 95 minutos.

En la presente campaña, Quiñones lleva dos hat trick, uno lo hizo el 14 de enero ante el Al Fayha y el otro fue el 19 de octubre en la victoria de 1-3 sobre el Neom SC.

¿Cómo le va a Quiñones contra el líder y vigente campeón de la Saudi Pro League?

Al Hilal no conoce la derrota después de 17 jornadas, en la que ha ganado 14 encuentros y ahora que visitarán al Al Qadsiah, de Julián Quiñones es una buena oportunidad para que el atacante muestre su capacidad frente al arco rival.

En el presente campeonato, Julián ya le hizo daño al equipo que tiene al marroquí Yassine Bono como portero. En el encuentro correspondiente a la fecha 2 del campeonato, se enfrentaron ambos equipos y Quiñones marcó el tanto que pudo significar la victoria para su equipo, pero una anotación de Rúben Neves, desde el manchón penal, terminó por dividir unidades.