<
>

Griezmann explica su estilo de juego: "No sé regatear"

play
Valverde, sobre la conexión Messi-Griezmann: 'A Neymar también le costó el primer año aquí' (2:39)

El DT del Barcelona cree que el atacante francés se terminara adapatando. (2:39)

El delantero francés Antoine Griezmann confesó durante un acto publicitario de calzado deportivo que su estilo de juego no incluye el regateo como arma para desequilibrar. “Es muy fácil porque no sé regatear, así que juego a un toque o dos, y al final intento buscar velocidad", se definió el crack del Barcelona al ser cuestionado acerca de cómo evita recibir faltas.

"Estar limpio en la salida de balón y en mi remate a la portería y me siento muy bien, muy a gusto", comentó también Griezmann, que viene de recuperar su olfato goleador con la selección francesa tras marcar ante Albania su gol 30 como internacional francés.

En el acto también participaron el portero Jan Oblak, los también azulgranas Luis Suárez y Samuel Umtiti, además de la jugadora alemana de origen húngaro Dzsenifer Marozsán.

Fue precisamente Umtiti el protagonista de uno de los guiños de Henry al público: después de que el central del Barça hubiese hablado de las virtudes del nuevo modelo de las botas de Puma, Henry ejerció de traductor: "Dice que las botas le servirán para defender mejor", bromeó Henry.