<
>

Novato de Cowboys aclara polémica con Richard Sherman

play
Isaac Alarcón ya reportó con los Dallas Cowboys (2:43)

El mexicano quiere ganarse un lugar en el equipo para la próxima temporada. (2:43)

Nahshon Wright, recluta de tercera ronda de los Cowboys, afirma que ya se comunicó personalmente con el tres veces All-Pro de primer equipo, Richard Sherman

Luego de ser seleccionado por los Dallas Cowboys en la tercera ronda del Draft 2021 de la NFL, el esquinero Nahshon Wright dijo que se veía a sí mismo como un "más atlético y más ágil Richard Sherman".

No pasó mucho tiempo para que Sherman respondiera en redes sociales, por lo que Wright envió un mensaje al veterano para explicarse, y dijo que Sherman respondió rápidamente.

"De hecho, lo busqué contactar porque después de que lo dije, me percaté de cómo lo percibió la gente", señaló Wright después de su segunda práctica de minicampamento para novatos, el sábado. "Quería contactarlo personalmente y aclarar las cosas, y de hecho simplemente decirle que de hecho modelaba mi juego al suyo, trataba de emular mi juego al suyo".

Wright dijo que Sherman, un cinco veces seleccionado al Pro Bowl y tres veces All-Pro de primer equipo que actualmente es un agente libre, no se sintió ofendido.

"Tenemos una especie de respeto mutuo", expuso Wright. "Para mí, creo que es simplemente confianza genuina en mí mismo y admirar a alguien así. Jugó bajo [el nuevo coordinador defensivo de los Cowboys] Dan Quinn. Así que ahora tengo la oportunidad de jugar bajó él y espero que pueda hacer las mismas cosas que hizo Richard Sherman. Así que, hablamos, y hay respeto mutuo. Y él me dijo que si alguna vez necesitaba ayuda, podía contactarlo.

"Richard es un gran tipo".

Con 6 pies y 4 pulgadas, y 183 libras de peso, Wright posee una constitución física similar a la de Sherman, quien mide 6 pies con 3 pulgadas y pesa 195 libras. Los Cowboys esperan que se convierta en otro Sherman.

"Realmente intento emular su proceso mental", explicó Wright. "El modo en que parece que hace más lento el juego para sí mismo. Es como jugar al ajedrez. Así que, ser capaz de identificar la formación, conocer la jugada, saber lo que tienes y simplemente ejecutar. Él ha hecho un gran trabajo con ello, y espero que él lo continúe haciendo".