<
>

Sterling Brown jugará con los Houston Rockets

play
¿Qué súper estrellas se pueden mover de equipo en la NBA? (2:48)

A pesar de que ya ha habido movimientos, la agencia libre nos traerá varios jugadores que potencialmente se pueden cambiar de equipo. (2:48)

El exdelantero de los Milwaukee Bucks, Sterling Brown, acordó un contrato de un año con los Houston Rockets, confirmaron fuentes a ESPN.

Brown, de 25 años, firmará por el mínimo de veteranos para proporcionar profundidad en las alas de los Rockets. Promedió 5.2 puntos y 3.1 rebotes en tres temporadas para los Bucks. Yahoo Sports destacó primero la información.

Brown se convirtió en el centro de atención nacional cuando alegó que los agentes de policía lo atacaron afuera de una tienda Walgreens en un incidente en Milwaukee el 26 de enero de 2018. Brown llegó a un acuerdo de $750,000 en su demanda de derechos civiles contra la ciudad de Milwaukee a principios de este mes.

Alegó que los agentes de Milwaukee lo atacaron porque es afroamericano. Utilizaron una pistola paralizante cuando él no quitó inmediatamente las manos de los bolsillos cuando se le ordenó mientras esperaba una citación de estacionamiento.

Presentó la demanda por primera vez en junio de 2018 después de que se publicaran imágenes de la cámara corporal que mostraban a un oficial de policía de Milwaukee pisándole el tobillo durante el arresto, mientras que otros se burlaban de su potencial denuncia de derechos civiles.

Eric Woodyard de ESPN contribuyó a este informe.