<
>

Ricky Rubio acuerda contrato de tres años y $18 millones para regresar a los Cleveland Cavaliers, dicen las fuentes

play
Viruega: 'Brooklyn es el epicentro de la agencia libre tras el pedido de cambio por parte de Duran' (2:12)

Phoenix Suns y Miami Heat son los dos destinos preferidos por KD, quien buscará ir a un equipo armado para intentar ganar su tercer título, de acuerdo a la opinión de Pablo Viruega. (2:12)

El base agente libre Ricky Rubio acordó un contrato de tres años y $18 millones para regresar a los Cleveland Cavaliers, dijeron sus agentes, Jeff Schwartz y Sean Kennedy de Excel Sports, a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Rubio disfrutaba de un resurgimiento con los Cavaliers antes de que un desgarro del ligamento cruzado anterior en diciembre terminara su temporada. Antes de la lesión, Rubio promediaba 13.1 puntos, 6.6 asistencias y 4.1 rebotes.

Los Cavaliers eventualmente usaron el contrato a punto de expirar de Rubio en el intercambio para adquirir a Caris LeVert de los Indiana Pacers.

Rubio, de 31 años, desempeñó un papel integral en el buen comienzo de Cleveland la temporada pasada, brindando al banco una presencia estable antes de ayudar a llenar un vacío en el perímetro después de que Collin Sexton sufriera una lesión en la rodilla que terminó con su temporada.

Si bien es poco probable que esté listo para regresar al comienzo de la temporada mientras continúa recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior, Rubio demostró la temporada pasada que aún le queda mucho en el tanque.