<
>

Doble-doble de Stephen Curry en el Juego 1 ante Mavericks

play
Warriors limitan a Luka Doncic e inician finales del Oeste con pie derecho (2:06)

Con el apoyo de su afición en el Chase Center, una productiva ofensiva y una defensa que mantuvo quieto a Luka Doncic, Golden State venció a los Mavericks en el Juego 1 de las Finales del Oeste. (2:06)

Sin piedad, los Golden State Warriors dieron un golpe de autoridad en la Final de la Conferencia Oeste al vencer 87-112 a los Dallas Mavericks en el Juego 1 al mejor de siete con una estupenda actuación de la máxima extrella de los de San Francisco, Stephen Curry.

Con un doble doble de 21 puntos y 12 tablas, el 'Chef' lideró la primera victoria de Warriors ante unos Mavs que no encontraron la manera de frenar el arma más peligrosa de su rival.

El canadiense Andrew Wiggins se presentó como el mejor cómplice de Curry al aportar 19 unidades por 15 del otro 'Splash Brother', Klay Thompson y viniendo desde la banca Jordan Poole cifró 19 puntos.

Aunque Dallas tuvo una primera mitad en la que aguantó a su rival, para la segunda parte se devaneció y se llevó una aplastante derrota.

Luka Doncic fue el más acertado con 20 puntos siete teblas y cuatro asistencias que resultaron insuficientes para el potencial que en casa mostraron los Warriors, favoritos para llegar a las Finales 2022 de la NBA.