Flavio Cobolli está metido de lleno en el Top Ten (es el 7° del ranking mundial) pero no se conforma. Llegó a la final de Roland Garros y siente que tiene mucho más por dar. Por eso piensa en grande y en los grandes para dar ese salto de calidad.
Stefano, padre y entrenador del tenista italiano, contó abiertamente en Tennis Talk, programa de SuperTennis que buscó y en más de una oportunidad a Juan Carlos Ferrero: “Yo lo intenté. Llevo años intentando que sea el entrenador de Flavio. Me dijo que no tres o cuatro veces. Puedo decirlo, no hay ningún problema”.
“Ferrero lo veo más adecuado para una persona tipo Alcaraz, es decir, por carácter”, explicó sobre quien llevó al español hasta lo más alto del tenis mundial, por ejemplo.
El Mosquito, ex número 1 del mundo y campeón de Roland Garros 2003, brindó una entrevista exclusiva con Punto de Break donde se animó a detallar la clase de jugador que le gustaría entrenar: "Ahora me decantaría por un jugador que estuviera un poco más hecho, jugadores que ya están más formados y que no requieran que estés cada día al 200%. Seguro que se van a presentar oportunidades, así que espero volver con fuerza".
Con las ATP Finals como uno de sus grandes objetivos en este tramo final de temporada, el reciente campeón de la Laver Cup con el Team Europa lo seguirá intentando "en familia".
