El tenista argentino Federico Coria recordó entre risas su partido en dobles con Diego Forlán en el Uruguay Open 2024 y expresó: “¡Zeballos le tiró a arrancarle la cabeza! Le pasaba algo a Forlán en Uruguay e íbamos todos presos”.
En redes sociales, Coria repasó esta semana el duelo en noviembre de 2024 ante los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos, encuentro que la pareja rioplatense terminó perdiendo 6-1, 6-2.
“El problema mayor vino con la peor combinación posible: él (Forlán) al saque, que no sacaba también, y yo a la red, que en la red no soy malo, soy malísimo. Y Zeballos nos empezó a sacudir”, afirmó Coria.
Y destacó: “En un momento hubo silbidos, no me pareció bien lo de Fede (Zeballos). 4-1, 0-30 no le podés tirar a Forlán este misil a matar. Lo agarra y lo mata. Ahí lo miro a Zeballos. El problema fue que no fue la única que tiró a matar, hubo varias; ¡le pasaba algo a Forlán en Uruguay e íbamos todos presos, yo por tirarle despacio y el otro por tirarle a matar!”
“Por el contexto era innecesario. Le tiró a arrancarle la cabeza estando 6-1, 3-1. Ahí quedé re caliente. Ahí empiezan los silbidos. ¿Qué hacés? Es la tercera que le tira, cómo le vas a tirar así a Forlán. Hacemos un tanto y me pongo a gritar yo, había un clima que no existía. Perdimos 6-1, 6-2. Pero bueno, se vivió un momento de adrenalina”, comentó el argentino.
Coria también señaló que tras el final del partido no hubo ningún reproche: “Lo saludé a Fede porque salió todo bien, pero si lo agarraba era una catástrofe”.
Y planteó: “De verdad pregunto, ¿no cuenta como título haber jugado con Forlán?”
Cabe recordar que, luego del partido, el exfutbolista uruguayo valoró la experiencia pese a la derrota y dijo: “Fue especial y los disfruté, me sentí un poquito jugador de tenis”.
