Flavio Cobolli sufrió el paso al césped y cedió ante Frances Tiafoe en Halle

Ocho días después de caer ante el alemán Alexander Zverev en la final de Roland Garros, el italiano Flavio Cobolli entró este lunes en contacto con el césped y no lo hizo de la mejor manera.

Fue derrota en sets corridos ante un especialista como el estadounidense Frances Tiafoe en la primera ronda del torneo de Halle, Alemania.

Cobolli, N°10 ATP tras su gran torneo en París y sexto cabeza de serie en Halle, cayó, en una hora y 24 minutos, por 6-2 y 7-6 (4) ante el norteamericano.

Cabe recordar que el italiano fue cuartofinalista de Wimbledon 2025 pero no pudo ante la potencia de su rival, que llegó a octavos en La Catedral en 2022. Además, Tiafoe fue campeón en el césped de Stuttgart en 2023.

Vale destacar que el torneo de Halle tiene como primer favorito precisamente a Zverev, que debuta este martes frente al checo Vit Kopriva en busca de su primer título sobre esta superficie.

Toda la actividad del ATP 500 de Halle se puede seguir en VIVO por Disney+ Plan Premium.