El campeón de Roland Garros regresa ante su gente a través del ATP 500 de Halle

El campeón de Roland Garros reaparece en escena y nada menos que ante su gente. Alexander Zverev es el máximo favorito del ATP 500 de Halle que se sorteó con enormes partidos desde el arranque mismo: Vit Kopriva marcará el debut y Joao Fonseca como un eventual segunda vuelta.

Cabe recordar que este torneo nunca lo ganó el número 3 del ranking mundial (récord de 21-9 con dos finales y tres semis como actuaciones relevantes) pero ahora es especial. Llega con pergaminos desde Paris donde levantó su primer Major y un ánimo por las nubes.

Del otro lado del cuadro Félix Auger-Aliassime es su retador. El canadiense no tuvo un buen paso por s´Hertogenbosch (perdió con Kamil Majchrzak en cuartos de final) y arranca su cuadro vs. Nuno Borges y una eventual segunda contra Learner Tien.

El único argentino que dirá presente es Tomás Etcheverry (defiende cuartos de final esta semana) que salió emparejado con Danil Medvedev en un match sin antecedentes.

Y un último duelo por demás atractivo. Se trata de Ben Shelton ante Nick Kyrgios, de regreso a la actividad después de un largo parate, que sueña con demostrar en una superficie que le sienta bien.

Toda la actividad del ATP 500 de Halle se puede seguir en VIVO por Disney+ Plan Premium.