<
>

Con un prestigioso coach, Davidovich refuerza a su equipo que lidera un argentino en busca de volver al Top 15

El tenis español vive un movimiento estratégico importante de cara a la gira de césped. Juan Manuel "Pepo" Clavet se incorporará al equipo de trabajo de Alejandro Davidovich una vez finalizado el torneo de Roland Garros.

Quien fuera coach de tenistas como Feliciano López, Fernando Verdasco, Álex Corretja, Tommy Robredo, Karen Khachanov, entre otros, se unirá después de Roland Garros al equipo, formando dúo de técnicos con el argentino Mariano Puerta, según confirmó Marca.

La idea inicial es debutar como equipo en el ATP 500 de Queen's (15 al 21 de junio) y hacer toda la gira hasta Wimbledon.

Cabe recordar que el español de 26 años hoy está 24° del mundo pero supo ser 14° en 2025 e incluso en febrero de este año. Lesionado en el abdominal, perdió terreno y recién en Madrid arranca la importante gira de arcilla. Curiosamente, aun busca su primer título ATP, luego de ceder en cinco finales.