Mendoza transita un clima de fiesta total que moviliza a los fanáticos del deporte, combinando la pasión ovalada de Los Pumas con la devoción de uno de los grandes del fútbol argentino, Boca Juniors.
El plato fuerte comenzará el sábado 5, cuando Los Pumas salten al Estadio Malvinas Argentinas para enfrentar a Australia. El equipo de Felipe Contepomi recibió el calor de la gente cuando el llevó a cabo su tradicional Captain's Run. Una multitud de hinchas se acercó para recibir y ovacionar a los jugadores, copando las inmediaciones y regalando una muestra entera de cariño.
El domingo, la ciudad cambiará de camiseta y deporte para dar paso al fútbol: Boca Juniors se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. La presencia del Xeneize revolucionó las calles mendocinas desde el primer minuto, donde los simpatizantes se instalaron en la puerta del hotel esperando a los jugadores entre cánticos y banderas.
