Inglaterra ya está en Argentina para enfrentar a Los Pumas: una semana especial antes del choque en Santiago del Estero

Inglaterra ya está en Argentina para afrontar uno de los partidos más esperados de la tercera fecha del Nations Championship. Luego de una contundente victoria por 73-8 sobre Fiji en Liverpool, el seleccionado de la Rosa arribó al país y comenzará su preparación de cara al duelo del próximo sábado frente a Los Pumas, en Santiago del Estero.

El plantel dirigido por Steve Borthwick permanecerá durante la semana en Buenos Aires, donde realizará sus entrenamientos y ajustará los últimos detalles antes de trasladarse a Santiago del Estero, sede del encuentro.

Allí se enfrentarán dos equipos que llegan en alza tras sus últimas presentaciones y lograron sus primeras victorias en el certamen, ya que los argentinos vienen de vencer 35-21 a Gales en San Juan.

El fútbol de por medio: una semana especial antes del gran duelo

La previa del partido tendrá un condimento muy particular. Antes del encuentro entre los dos seleccionados de rugby en la cancha, argentinos e ingleses se sacarán chispas este miércoles en el Mundial de Fútbol, por el pase a la final del torneo.

Con varios de un lado y otro compartiendo clubes en la Premiership y siendo también fanáticos de la redonda, se puede esperar que se crucen algunos mensajes por lo que suceda en Atlanta ya que inevitablemente es uno de los grandes temas de conversación de la semana.

Con ese contexto especial, el foco volverá rápidamente al rugby. El sábado, en Santiago del Estero, Los Pumas buscarán confirmar su crecimiento tras el triunfo sobre Gales, mientras que Inglaterra intentará trasladar al territorio argentino el nivel que exhibió frente a Fiji.

Justo antes del final, volvió a aparecer por sorpresa, rompió cualquier esquema fijiano y se floreó con un hat-trick en apenas 15 minutos de juego. Seguramente, Pollock sea parte de la delegación que viaje desde Inglaterra a Argentina para enfrentar a Los Pumas en Santiago del Estero, y llega con la flecha para arriba y el ánimo por las nubes.