¡Imparable! Rodrigo Isgró luchó y conquistó un nuevo try para Los Pumas ante Escocia

Los Pumas tuvieron su bautismo en el Nations Championship con un duro partido ante Escocia en Córdoba y uno de los que logró dejar su huella en el ingoal escocés fue Rodrigo Isgró.

Cuando iban 2 minutos del segundo tiempo, el seleccionado albiceleste comenzó a mover la pelota, hasta que llegó a Santiago Carreras para hacer la diferencia. El fullback metió un rastrón que, tras una corrida impresionante, terminó en manos del wing mendocino, quien se llevó por delante la defensa rival y generó la conquista.

Minutos después de esa acción, Felipe Contepomi decidió retirarlo del campo de juego para preservarlo de cara a los próximos encuentros. Así, el jugador de 27 años comenzó con todo la temporada 2026 y llegó a su séptimo try con Los Pumas.