El Rugby Championship tendrá un nuevo nombre en 2027

Los Pumas cantan el himno durante la última ventana de julio Juan Gasparini / Gaspafotos

En el marco de un acuerdo estratégico de patrocinio con la Unión Argentina de Rugby, Galicia y Visa darán nombre a competencias clave del calendario internacional.

En primer lugar, se pondrá en juego la “Copa Visa – Galicia” cuando Los Pumas se enfrenten a los Springboks el 8 de agosto en la cancha de Vélez, en Buenos Aires, y más tarde se midan en dos ocasiones a los Wallabies: el 29 de agosto en Jujuy y el 5 de septiembre, en Mendoza.

En tanto, en 2027, regresa el torneo más importante del hemisferio sur bajo el nombre “Visa – Galicia Rugby Championship”. Con la vuelta de Nueva Zelanda tras la ausencia en 2026, se recupera el tradicional formato de seis partidos, dos ante cada rival.

A partir de la alianza con UAR, los clientes Galicia que cuenten con tarjeta Visa, podrán acceder a una propuesta diferencial, con beneficios exclusivos y experiencias únicas para disfrutar y vivir el rugby de una manera especial.

Entre los principales beneficios se destacan:

  • Preventa exclusiva de entradas para los principales partidos del calendario y 6 cuotas sin interés.

  • Acceso a espacios preferenciales en el Fan Fest.

  • Participación en el Captain's Run, una experiencia que permite presenciar los entrenamientos oficiales previos a los partidos.

  • Acceso a Casa Puma, donde los clientes podrán conocer de cerca a los jugadores y vivir momentos especiales junto a Los Pumas.

  • Hasta 6 cuotas sin interés en UAR Store con tarjetas Visa Galicia.