Los Pumas se preparan para buscar la clasificación a los cuartos de final de Francia 2023 frente a Japón y, en conferencia de prensa, Michael Cheika, Martín Bogado y Joel Sclavi hablaron acerca del partido que pasó frente a Chile y el próximo cotejo con los nipones.
En el caso del fullback, este se refirió a lo que fue su debut mundialista y manifestó: "Me sentí muy bien. Los más grandes me transmitieron en todo momento tranquilidad y confianza. Eso refleja la tranquilidad con la que uno puede llegar a jugar. Por cómo se dio, por el partido que fue, por los 100 partidos de Nico (Sánchez), son momentos que no me voy a olvidar nunca en la vida".
Además, el misionero palpitó el crucial partido con los Brave Blossoms y se refirió a la posibilidad de poder estar entre los convocados. "Uno siempre quiere competir tanto en entrenamiento como en la cancha para ponerle dudas a los entrenadores. Día a día, todos estamos elevando la vara para que cuando tengan que tomar la decisión, sea quien sea que elijan, vamos a estar todos contentos. Al final, lo que queremos es que ganen Los Pumas", cerró.