<
>

Arsenal le renovó el contrato a Héctor Bellerín

Arsenal se aseguró a Bellerín a largo plazo Getty Images

LONDRES -- El Arsenal ha anunciado el viernes en su página web la renovación del contrato del joven defensa español Héctor Bellerín.

"El Arsenal está encantando de confirmar que Héctor ha firmado un nuevo contrato de larga duración con el club", aseguró el club del norte de Londres mediante un comunicado.

Bellerín, de 20 años, que llegó a Inglaterra en verano de 2011 procedente del Barcelona, disputó 28 encuentros (dos goles) con el Arsenal el pasado curso, su temporada de debut en la Premier League.

"Ha progresado muchísimo. Su me hubieran preguntado el año pasado, no hubiera podido garantizar que Bellerín iba a ser titular a final de temporada. Pero consiguió hacerlo", dijo el entrenador gunner, el francés Arsene Wenger, en unas declaraciones a la web del equipo.

"Es un chico muy serio y muy maduro. Lo conocí cuando tenía 15 años, y desde ese momento supe que había algo especial en él. Espero que siga mejorando y confirmando todo lo que vimos el año pasado", agregó Wenger.