<
>

'No me fui del Real Madrid por dinero, estaba cansado', confiesa Khedira

MADRID -- El alemán Sami Khedira se dijo molesto y dolido porque haya quien crea que su marcha del Real Madrid se debió a una cuestión monetaria. Además, dijo que jamás cayó en un comportamiento desleal en un club donde militó cinco años.

"Me dolió que dijeran eso. No se me puede reprochar que me comporté con otras personas de manera desleal o incorrecta", dijo el mediocampista en entrevista con el medio alemán Welt am Sonntag.

Incluso, el contención dijo que la oferta para que quedarse que le hizo el club merengue, era mayor, sin embargo, dijo ya necesitar un cambio de aires.

"El Real Madrid me presentó un contrato gigantesco y con el que eventualmente habría podido ganar incluso más. Mi decisión de dejar el Real Madrid no fue por una cuestión de dinero", afirmó el centrocampista que adjudicó el cansancio la razón por la cual se despidió.

"En un momento dado le dije a mi asesor Jörg Neubauer, que por cierto es el mayor fan del Real Madrid, que quería cambiar. Estaba cansado, porque al final fue extremadamente agotador. Sin embargo, tengo que decir que fueron en conjunto cinco años fantásticos", explicó el alemán de 28 años.

El centrocampista fichó recientemente por la Juventus de Turín, con la que firmó un contrato de cuatro temporadas, tras no disfrutar de muchos minutos en el equipo blanco la última campaña.

Khedira también compartió que: "El Real Madrid es un imán. Da igual dónde estés con este club, siempre habrá miles de personas". Además, dijo que jamás había experimentado "esta obligación de tener que ganar todo a toda costa", finalizó.