<
>

Cowboys tienen la esperanza de firmar extensión a Orlando Scandrick

GRAPEVINE -- Los Dallas Cowboys quieren aterrizar un contrato nuevo para Orlando Scandrick un día después de reunirse con el esquinero, quien no se ha presentado todavía en el programa de temporada baja.

"Nos gustaría llegar a algo satisfactorio con él", dijo el dueño y gerente general Jeery Jones. "[...] Con suerte, vamos a resolver algo que esté en el mejor interés de los Cowboys y también se alinee con lo que él necesita hacer. No llegamos a nada, pero ciertamente estamos hablando de ello".

Scandrick tenía programado un ingreso de 1.5 millones de dólares como parte del acuerdo que los Cowboys reestructuraron en el 2013 que le garantizó 9 millones. Al no participar en el programa de temporada baja hasta ahora, Scandrick se perderá 500 mil dólares pero recuperaría mucho más que eso si firma un convenio nuevo.

Scandrick y su agente, Ron Slavin, se reunieron con los Cowboys la mañana del martes y la esperanza es que habrá resolución para que Scandrick comience a trabajar con el equipo tan pronto como la próxima semana.

Scandrick tiene programado ganar tres millones de dólares por año entre el 2016-18 de su acuerdo vigente. Es el tercer esquinero mejor pagado de los Cowboys detrás de Brandon Carr (8 millones de dólares) y Morris Claiborne (2.6 millones), pero es el mejor del equipo en la posición.

"No quiero especular en nuestro negocio", declaró el vicepresidente Stephen Jones. "No me gustaría hacer nada de eso. Sí hablamos de eso. Está bajo contrato y debería estar aquí trabajando con sus compañeros. Es un competidor y lo aprecio mucho. También entiendo que cualquier jugador, en términos de cuáles son sus ideas, las respeto, pero al mismo tiempo está bajo contrato con los Dallas Cowboys y, en mi opinión, debería estar allí afuera trabajando con nosotros".