VERACRUZ -- "Tranquilo, sin aspavientos y pensando en dar lo mejor de sí en cuanto se concrete su llamado a la Selección, Edgar Melitón Hernández, arquero del Tiburón en la Liga MX, sabe que tendrá que ir con todo a luchar por un lugar en alguna de las dos selecciones que se formarán, una para Copa Oro y otra que estará jugando en Copa América.
"Tengo que ir a buscar un lugar y a pelear como lo he hecho en la vida. Un llamado a la Selección es un honor y siempre hay que ir a pelear con lo que tienes y has aprendido a lo largo de tu carrera".
El nativo de Poza Rica Veracruz, sabe que el nivel y la exigencia es mucha al ser considerado para representar al país. "La verdad es que Corona y Ochoa son arqueros de gran nivel y uno tiene que aprenderles yo voy a pelear como se debe en la cancha", dijo.
El arquero dijo que no se siente en ventaja por tener más actividad que otros arqueros que también pueden ser considerados por el 'Piojo'.
"Para nada, sabemos que Ochoa es un gran arquero, todos tenemos la misma oportunidad, él se ha ganado el puesto a pulso. Por ahora yo me siento muy bien con lo que he hecho y lo que decida el técnico es lo que se hará, si me toca estar a fuera apoyaré como siempre lo he hecho", explicó en plática vía telefónica.
A pesar de que el estratega nacional anunció que Melitón, Luis 'El Chaka' Rodríguez y Eduardo Herrera serán llamados, el arquero que cada fin de semana lucha por la permanencia en Primera División señala: "Estoy con mucha madurez, aún no se ha dado oficial, el nivel de los porteros es muy bueno ahora y solo lo tomo como una bendición de Dios. Por ahora solo me enfoco en Querétaro (siguiente juego de Veracruz), y hay que darle con todo a situaciones que hay en Veracruz y hasta que no me digan que me tengo que presentar en el CAR pues hay que estar tranquilos".
Melitón estaría a punto de tener un sueño hecho realidad: "Un sueño que tengo desde niño, sabiendo que detrás de mí hay una familia que siempre me ha apoyado mucho y a mi equipo a la directiva del equipo a todos, qué más te puedo decir", culminó.
