<
>

Verón Lupi: "Van dos partidos y hay un montón de cosas que aceitar"

Tomás Verón Lupi, extremo de Nacional, habló tras el empate 1 a 1 ante Racing, dijo que no están preocupados ya que recién van dos fechas del Torneo Apertura y dijo que todavía hay muchas cosas por aceitar en el equipo.

En declaraciones en zona mixta, el argentino analizó el partido y dijo que “así va a ser el torneo, todos los equipos son duros y pelean”, mientras que remarcó que el tricolor tiene la responsabilidad de salir a ganar cada juego y recién es la segunda fecha del certamen.

Consultado sobre si el gol tempranero de Racing antes de los cinco minutos les había golpeado mucho, respondió: “no, por eso después supimos empatarlo y seguir yendo a buscarlo. El equipo tiene mentalidad de ir para adelante”. Sobre la Escuelita, dijo que no se trató de que el rival los sorprendió sino que “metió y corrió mucho”. “Venían de un golpe bastante duro y era lógico que iban a buscar una reacción”, señaló, en referencia a la derrota de Racing por 2-4 en el debut contra Deportivo Maldonado.

Verón Lupi también dijo que no se iban preocupados del Gran Parque Central porque “van dos partidos y hay un montón de cosas que aceitar”. “Hay que seguir laburando, así como hay un montón de cosas que salieron bien”, dijo.

En cuanto al trámite del partido y a la cantidad de faltas que hubo, dijo que iba a hablar sobre el arbitraje. “Por momentos se corta mucho el juego y el rival también juega, son tácticas dentro del juego y uno las tiene que aceptar”, comentó.

El argentino también fue consultado por cuál es su mejor puesto en el equipo y dijo: “siempre que tenga posibilidad de desbordar y tirar el centro, más con la pierna derecha. Pero de tres cuartos en adelante, donde el entrenador me necesite. La idea es jugar”.