<
>

¡Retorno goleador! Alex Valera marcó ante Garcilaso y rompió su mala racha

Alex Valera abrió el marcador en el Universitario ante Deportivo Garcilaso, rompiendo su racha negativa de cara a las porterías. El delantero nacional anotó tras tres jornadas sin sumar tantos a su mochila, únicamente en el torneo local.

Valera marcó por última vez en el triunfo 2-0 ante UTC, por vía penal en los últimos instantes del encuentro. Desde entonces, pasaron cinco partidos, incluyendo dos de CONMEBOL Libertadores.

Con este gol, Alex se reafirma como el máximo anotador de Universitario, con seis anotaciones, liderando otra temporada la tabla de goles en el vigente campeón.

El tanto de Valera le permitió a Universitario superar momentáneamente a Deportivo Garcilaso, en medio de un momento difícil para los merengues. De ganar el partido, los cremas ascienden a la cuarta posición del Torneo Apertura.