En el partido donde Liga de Quito venció a Mirassol por la CONMEBOL Libertadores, José Quintero se retiró lesionado, encendiendo las alarmas en el equipo calitalino. Esto generó preocupación de cara al próximo duelo frente a Independiente del Valle por la Liga Ecuabet.
El lateral sufrió varios golpes en su pierna, por lo que en la recta final el entrenador Tiago Nunes lo terminó sacando para no arriesgar, subiendo que la victoria ya estaba garantizada.
Este jueves, el Gerente Deportivo de Liga de Quito, Eduardo Álvarez, conversó con ‘Machdeportes’ y se refirió a la situación del ‘Choclo’ Quintero: “José sufrió ayer un golpe fuerte en el tobillo que le provocó una leve inflamación; nada grave y podría estar disponible para el fin de semana ante Independiente del Valle”.
También habló del estado físico de otros futbolistas: “Ricardo Adé está en proceso de recuperación y existe la posibilidad de que llegue al partido con Lanús, aunque aún está por confirmarse. En cuanto a Gonzalo Valle, fue solo un susto y muchos especialistas evaluaron su caso y optaron por un tratamiento conservador”.
Al menos para el partido frente a Independiente del Valle, Liga de Quito podría contar con José Quintero, una de sus principales figuras. El cotejo será el domingo 19 de abril, a las 15:30, en el Estadio Banco Guayaquil.
