Marcelo Gallardo habló en un mano a mano con el Pollo Vignolo en ESPN Mundial, donde se refirió a las versiones que lo postulaban como uno de los candidatos a dirigir a la Selección Uruguaya tras la salida de Marcelo Bielsa, una vez concluida la participación de la Celeste en el Mundial 2026.
El Muñeco fue consultado por su salida de ESPN Mundial, y explicó que se debe a compromisos asumidos con anterioridad.
"No voy a ningún lado, tengo compromisos asumidos desde antes de venir acá que tengo que responder, no es que me voy a dirigir a algún lugar, nada que ver, no quiero generar ninguna expectativa. En seguida se sacan conclusiones, pero uno está acostumbrado", explicó.
Postriormente, Vignolo le preguntó directamente por los rumores que lo vinculan a Uruguay, y su respuesta fue concreta.
"No tengo nada que ver con eso", afirmó al referirse a esa versión.
Cabe recordar que Gallardo inició su carrera como director técnico en el fútbol uruguayo, donde dejó un grato recuerdo en el Club Nacional de Football.
