Marcelo Bielsa, entrenador de la Selección Uruguaya, regresó este lunes a Uruguay tras la eliminación de la Celeste del Mundial 2026.
El entrenador argentino llegó solo al Aeropuerto de Carrasco en la mañana de este lunes, y se retiró del lugar sin dar declaraciones.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció que Bielsa dará una conferencia de prensa este martes a las 18:00 en el Estadio Centenario.
Si bien el entrenador de la Celeste ya habló luego de la eliminación de Uruguay del Mundial en las instancias protocolares tras la derrota 0-1 ante España, esta será la primera oportunidad de escuchar al DT con tiempo para explayarse, por lo que se espera que hable de cómo vio al equipo y su actuación en la Copa del Mundo.
