Colombia volvería con algunos de los titulares para enfrentar a Canadá en el cierre de la fecha FIFA de octubre en New Jersey.
Ante México el técnico Néstor Lorenzo arrancó con cambios en el arco, la defensa, la mitad del campo y ataque. Le devolvió el arco a David Ospina.
Puso a Willer Ditta de central por derecha, a Álvaro Angulo de lateral izquierdo. Para acompañar a Jefferson Lerma ubicó a Kevin Castaño y de extremo a Kevin Serna.
Goleó 4-0 con un segundo tiempo de dominio absoluto.
"Con respecto a ellos que jugaron, Serna, Angulo y Ditta, ya habían jugado algunos, están desde distintos microciclos y los conocemos. Están a disposición, estoy conforme con el rendimiento de los tres", destacó el DT.
En el segundo amistoso retomaría la base de la clasificación en las Eliminatorias. Tendría a Kevin Mier de portero con el regreso de los defensores de Dávinson Sánchez y Johan Mojica. También a Richard Ríos en el ida y vuelta.
¿Se animará con Juan Fernando Quintero por la banda derecha en dupla con el capitán James? Es una oportunidad para probar tanta técnica en la cancha.
Otra victoria de la Selección mejorará su ubicación en el próximo ranking FIFA. Está 13 y deberá entrar al top 10 para ser cabeza de serie en el sorteo del Mundial 2026.
La alineación titular de Colombia vs. Canadá en el amistoso
Álvaro Montero; Andrés Román, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí y Jhoan Mojica; Juan Camilo Portilla, Juan Fernando Quintero, Jaminton Campaz, Richard Ríos; Luis Díaz y Juan Camilo Hernández.
¿Cuándo juegan Colombia vs. Canadá por amistoso en fecha FIFA?
El partido entre Colombia y Canadá será el martes 14 de octubre a las 7:30 p.m (COL).
