<
>

Arabia Saudita se marcha en silencio, tras caer con Polonia y previo al juego contra México

A Arabia Saudita lo sorprendió Polonia, como ellos habían asombrado a Argentina hace cuatro días. El equipo saudí no pudo repetir la hazaña y cayó.

Arabia Saudita se marcha en silencio. Lo que era fiesta hace cuatro días, hoy es seriedad y nulas palabras, el equipo de Herve Renard evita las declaraciones previo al juego contra México y después de caer ante Polonia.

A Arabia Saudita lo sorprendió Polonia, como ellos habían asombrado a Argentina hace cuatro días. El equipo saudí no pudo repetir la hazaña y cayó. En zona mixta, se esperaba que al menos tres jugadores de los Halcones Verdes hablaran sobre la derrota, pero ninguno se detuvo a atender la prensa.

Todos los futbolistas del equipo rival están obligados a pasar por zona mixta, aunque es opcional el detenerse a ofrecer alguna declaración.

Los jugadores saudíes ofrecían disculpas y aclaraban que hoy no iban a dar alguna declaración relacionada con la derrota contra Polonia.

Arabia Saudita, con el resultado, se juegan el pase a la siguiente ronda contra México, que enfrenta a Argentina y empató en el primer partido de la fase de grupos contra Polonia.

En cambio, Polonia sí atendió a los medios de comunicación. El arquero Tomasz Szczęsny comentó que contra México se hizo un buen trabajo y se redondea con el rendimiento que tuvieron en contra de Arabia Saudita, una victoria en la que él influyó al detener un penal.

“Hicimos nuestro trabajo, nosotros estamos enfocados a Argentina. La victoria es buena y con esto cambia el valor del empate con México. Todavía falta el pase a la siguiente ronda y es contra un equipo muy fuerte”, comentó el arquero de la selección de Polonia.

En la última jornada, México y Arabia Saudita juegan a la misma hora que el Argentina y Polonia, los cuatro equipos tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Arabia Saudita se fue en silencio y se prepara para enfrentar a México, en uno de los dos partidos que define los que avanzan a la siguiente ronda en el Grupo C de Qatar 2022.