<
>

Diego Lainez asegura que ser cortado para el Mundial de Qatar 2022 le servirá como motivación

play
Entre elogios y optimismo, México enfrenta a Polonia (1:58)

Ambas selecciones esperan salir con los 3 puntos en un duelo considerado clave en sus aspiraciones por pasar de la Fase de Grupos. (1:58)

El exjugador del América agradeció las muestras de apoyo tras haber quedado fuera de la lista final para la Copa del Mundo

El futbolista mexicano Diego Lainez se pronunció por primera vez tras quedar fuera de la convocatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El jugador del SC Braga utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de ánimo a los jugadores de la Selección Mexicana previo a su primer partido en la justa contra Polonia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lainez, quien fue uno de los sacrificados de Gerardo Martino, compartió una fotografía luciendo indumentaria de la Selección Mexicana y señaló que no ser considerado para Qatar lo motiva a seguir esforzándose para cumplir sus sueños.

"Gracias a todos por el cariño que siempre me muestran, estoy seguro que esto será una motivación más para mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños, no hay nada más bonito que representar a este país tan hermoso y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día, los tiempos de Dios son perfectos. Todo mi apoyo para mis compañeros y amigos, que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos, estamos con ustedes incondicionalmente. Vamos México", escribió.

Diego Lainez fue uno de los últimos jugadores que llegó a la concentración del Tri en Girona, pero el exjugador del Real Betis y América ya había sido notificado por el cuerpo técnico de la selección que no sería tomado en cuenta para la Copa del Mundo.

La ausencia de Lainez en la lista final fue una sorpresa para muchos aficionados aztecas luego de que El 'Tata' destacara al canterano del América por su capacidad para cambiar un partido.

“Él (Diego Lainez) cuando viene a la Selección, juegue de titular o suplente, siempre ofrece algo como pasó en la eliminatoria. En ese sentido es algo que se toma en cuenta y las decisiones hay que tomarlas, pero no podemos perder de vista lo que él provoca cuando entra porque él tiene un liderazgo futbolístico marcando una tendencia”, declaró el timonel argentino.

México debuta en el Mundial de Qatar este martes 22 de noviembre y lo hará contra su similar de Polonia. El encuentro está programado a las 10:00 horas de la Ciudad de México.