<
>

Chicharito ilusiona al Galaxy con su primer doblete desde 2019

play
Volvio la magia y Chicharito hace doblete en la victoria ante el Inter Miami (2:10)

Javier Hernández fue la figura del triunfo para el Galaxy junto a Sacha Kljestan quien selló la victoria. (2:10)

LA Galaxy salió ilusionado del estadio Dignity Health Sports Park21 luego del doblete de Javier Hernández frente al Inter Miami CF, que terminó con victoria de los californianos 3-2. El mexicano fue la pieza clave en la victoria de su equipo y logró también sus primeras anotaciones de visitante en la MLS.

El reencuentro goleador de 'Chicharito' es destacado porque se trata de su primer doblete desde marzo de 2019, cuando jugaba para el West Ham en la Premier League, de acuerdo a ESPN Datos.

Es significativo además que Javier Hernández, con sus dos anotaciones, también igualó su total de goles de la temporada pasada, su primera en Estados Unidos. En la temporada 2020 solo anotó en casa, ahora fueron sus primeros goles en gira.

Asimismo, el delantero mexicano había marcado último gol como visitante en Bakú, Azerbaiyán, en septiembre de 2019, cuando el mexicano jugaba para el Sevilla y enfrentaron al Qarabag dentro de la Europa League.

Curioso también que los cuatro goles de Javier Hernández para el LA Galaxy se han marcado en la segunda mitad de los partidos.

Y para generar expectativas de lo que puede ser esta temporada, el Galaxy sabe que anotó tres goles en un partido fuera de casa solo una vez la temporada pasada.