<
>

José Juan Macías nunca recibió medalla de campeón sub 20 con Chivas

El delantero de Chivas, José Juan Macías, compartió a través de un Instagram Live a través de la cuenta oficial del club, algunas anécdotas personales y profesionales.

Una de las confesiones que más sorprendió a sus seguidores, es que le "quedaron a deber" la medalla del campeonato sub-20 en la que Chivas se enfrentó al León en el Apertura 2019.

"Aquí tengo mis medallas. Con la sub-20 jamás me dieron esa medalla del campeonato, me la quedaron a deber. Fue justo cuando me fui a León y no pude jugarla. La final fue Chivascontra León" comentó el delantero mexicano al mostrar el lugar en donde tiene los trofeos que ha acumulado a lo largo de su carrera.

En dicho espacio también sobresale el trofeo que recibió de manos de Salvador Reyes, cuando Macías fue campeón goleador en una Copa Chivas. "Para mí ese momento representó solo ganar el campeonato, pero después le das el valor de la figura que te lo entregó" comentó el delantero rojiblanco.

Otra de las anécdotas que compartió Macías fue que por fin pudo convencer a sus papás para que pudiera adoptar un perro.

"Si estoy muy contento. Por primera vez mis papás me dieron permiso de tener un perro en casa. Lo adopte hace unas semanas. Es un Bernes de Montaña al que he llamado "J". Ahora está en el veterinario y pues estamos enseñándole algunas cosas más" detalló el mexicano.

Macías ha dedicado su tiempo libre en ver algunas series, sin embargo, el jugador perteneciente a Chivas, recomendó a los seguidores del Rebaño ver la serie del conjunto rojiblanco y no la película, sugerencia que fue corregida por su entrevistador.

"Yo recomiendo ver la serie de Chivas", dijo Macías, "¿Cuál serie?, dirás la película", interrumpió el entrevistador, "Ah, sí es cierto" respondió entre risas el canterano de Guadalajara.