<
>

Puente Jr. destacó labor del Atlas: "Donde no llegan tus piernas, llega tu corazón"

Imago 7

TOLUCA -- Rafael Puente del Río, director técnico del Atlas, se congratuló por romper la racha de juegos sin victoria, pero dijo que el mérito fue de sus jugadores. Además, no temió que pierdan ritmo por el parón debido al Covid-19.

"La realidad es que el énfasis fue responsabilidad de los jugadores y ahí está el premio que se merecen. El triunfo es de ellos. Los jugadores nos han respaldado con su trabajo y esa es la recompensa que ellos pudieron cosechar. Dice una frase que donde no llegan tus piernas, llega tu corazón. El extraordinario grupo que tengo el privilegio de dirigir, con base en la unión, llegaron a donde a lo mejor las piernas no daban", dijo en conferencia de prensa.

Además, Puente Jr. expuso que si pudieron mantenerse fuertes en la adversidad, lo harán en este momento de frenar la competencia.

"Son momentos complicados, pero con este grupo se vuelve más sencillo. Si el grupo se mantuvo psicológicamente fuerte en la adversidad, estoy convencido que seguirá de la misma forma. Cuando hay solidaridad y objetivos comunes, pasa a segundo término si estás compitiendo o no", mencionó.

Finalmente, apeló que la salud es más importante que el futbol y que acata las decisiones que se tomen en la Liga MX.

"Son protocolos de salud que respetamos. Hay momentos donde se tiene que privilegiar otras cosas como es ahora combatir esta situación que enfrentamos", expresó.