<
>

Apoderado de la FMF y notario entran a las instalaciones del Veracruz para entregar desafiliación

play
Abogado de la FMF confirmó que Veracruz fue notificado de su desafiliación (0:24)

Personal de la Federación Mexicana de Fútbol se presentó en el 'Luis Pirata Fuente' para continuar con el trámite. (0:24)

VERACRUZ - Este viernes por la mañana, el apoderado legal de la Federación Mexicana de Futbol Jorge Arturo Reyes, y el Notario N° 12, Jorge de la Huerta, notificaron oficialmente al club Veracruz su desafiliación, misma que recibió Carlos Kuri Rosado, quien es apoderado legal y vicepresidente administrativo del club.

Jorge Reyes confirmó a los medios la entrega de la notificación al representante legal del club y señaló que no estaba facultado para brindar más información.

"Ya entregamos la notificación , es todo lo que les puedo decir", dijo el representante de la FMF a los medios de comunicación.

Reyes también informó que esta es la última diligencia programada de la Federación en Veracruz, consumando la desafiliación.

Esta es la segunda desafiliación de los Escualos en esta década, luego que la administración encabezada por Mohamed Morales también corrió la misma suerte en el 2011.

ESPN pudo saber que Fidel Kuri está en la Ciudad de México, preparando la defensa.

MINUTOS DESPUÉS LA FMF ENVÍO UN COMUNICADO

"La Asamblea General Extraordinaria de la FMF, el día 4 de diciembre del año en curso, acordó, por unanimidad, revocar el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, desafiliar de todas las categorías en las que forma parte la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz) así como al Sr. Fidel Kuri Grajales.

Dicho acuerdo le fue notificado en forma oficial el día de hoy al Club Veracruz."