<
>

Siboldi afirma que ha compensado un poco la deuda que tiene como exjugador de Tigres

play
Paco Gabriel: 'En este tipo de torneos siempre ganan los equipos mexicanos' (1:45)

De Anda destaca que en un tiro directo los conjuntos de la Liga Mx llevan la ventaja. (1:45)

Robert Dante Siboldi logró su tercer título con los Tigres; alzó la Liga MX, Campeón de Campeones y ahora la Campeones Cup

LOS ANGELES -- El técnico Robert Dante Siboldi consideró que con títulos ha subsanado un poco la deuda que tiene con Tigres, luego de sufrir un descenso como jugador con el cuadro felino.

“Poco a poco vamos compensando un poco, no sé cuánto, ojalá sigamos compensando, pero creo que poco a poco vamos devolviéndole la alegría a la gente, después de ese fracaso, en nuestra ciudad, vamos subsanando esa tristeza, pero vienen cosas muy buenas por delante".

“No estoy pensando en buscar salir campeón para subsanar ese tema siempre, el tiempo lo dirá y estamos trabajando para dar más satisfacciones a la gente, la institución, nuestras familias, la gente que labora en el club, el cuerpo técnico, darles más alegrías y estamos trabajando para eso”, expresó el DT, quien logró su tercer título con la UANL.

El timonel dijo que ahora se centrarán en los compromisos que se les avecinan dentro del Torneo Apertura 2023 y que tratarán de dosificar al plantel porque se les avecinan duelos seguidos.

“Es probable que dosifiquemos a algunos, jugaremos contra Mazatlán, el miércoles será en casa contra Toluca, vamos después a Pachuca, hay que dosificar, vamos a jugar a nivel del mar, mucha humedad".

“La cuestión mental estos dos partidos fueron de tensión (el Clásico Regio y el Campeones Cup), estrés, hay que dosificar, vamos a esperar mañana para ver cómo se recuperan, ahí tomaremos decisiones”, añadió.

En tanto, el técnico de LAFC, Steve Cherundolo, criticó la labor arbitral en ese encuentro y desde su punto de vista influyó sobre el partido.

“No voy a sentarme a discutir qué fue o no, mi única petición a los árbitros sería ser consistentes con sus decisiones, tienen que hacerlo los 90 minutos por los jugadores y afición, hay no fueron consistentes. Mi peor miedo se dio y fue que tuviera que intervenir el árbitro. Su prioridad es mantener los jugadores seguros, siento que en este partido fue decidido por eso, fue una pena, no lo merecíamos”, manifestó.