Liga MX sufre duras derrotas por goleadas a cargo de la MLS

play
¿Qué refleja la baja entrada del duelo entre Mazatlán y Juárez? (1:45)

Son cuatro las goleadas de escándalo que la liga del país del norte lleva sobre los clubes mexicanos; las 'víctimas' han sido Atlético de San Luis, Querétaro, Puebla y Necaxa

ESTADOS UNIDOS -- La MLS propinó otras dos goleadas a la Liga MX durante la Leagues Cup. Hasta el inicio de la segunda jornada del torneo binacional, cuatro conjuntos del futbol estadounidense humillaron a sus similares mexicanos.

Son cuatro las goleadas de escándalo que la liga del país del norte lleva sobre los clubes mexicanos. Hasta el momento, Puebla, Necaxa, Atlético de San Luis y Querétaro son los que sufrieron estos descalabros.

De forma curiosa, estos cuatro equipos son de las cinco plantillas más baratas de la Liga MX, esto de acuerdo con Transfermarkt.

Puebla 0-4 Minnesota

El primer conjunto goleado fue el de la Franja de Eduardo Arce. Los poblanos fungieron como locales administrativos y pese a que jugaron con un hombre más por 60 minutos, fueron goleados gracias a los dobletes de Bongokuhle Hlongwane y Emanuel Reynoso.

FC Dallas 3-0 Necaxa

Un caso similar pasó con los Rayos de Rafael Dudamel. Los hidrocálidos sufrieron la expulsión de Alán Montes apenas al minuto 11 de juego y Sebastian Lletget, Eugene Ansah y Jesús Ferreira fueron los anotadores para darle la victoria a los texanos.

Atlético de San Luis 1-5 New England Revolution

Los potosinos se llevaron una tremenda goleada. Los anotadores del conjunto de Massachusetts fueron Giacomo Vrioni con un triplete, uno más de Gustavo Bou, así como un autogol de Julio César Domínguez. Mientras que de los tuneros descontó Mateo Klimowicz.

Philadelphia 5-1 Querétaro

Los queretanos también sufrieron un revés importante luego que cayeron ante los de ‘Philly’. Un triplete de Daniel Gazdag, otro tanto más de Nathan Harriel y uno extra de Jack McGlynn sentenciaron una goleada de escándalo contra Gallos Blancos.