<
>

Selección Mexicana: Chivas y Rayados, entre los equipos que más jugadores han aportado en proceso del 'Tata' Martino

En las convocatorias del ‘Tata’ Martino ha resaltado jugadores de Chivas y Rayados rumbo al Mundial Qatar 2022.

La Selección Mexicana se encuentra en la fase final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 y durante todo el proceso del técnico Gerardo Martino resaltaron equipos como Chivas y Rayados entre los que más elementos aportaron en las convocatorias.

El Rebaño Sagrado ha tenido a diferentes convocados durante todo el proceso del ‘Tata’ Martino y entre ellos están Alexis Vega, Fernando Beltrán, Hiram Mier, Raúl Gudiño, Hiram Mier, Raúl Gudiño, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda y en su momento Uriel Antuna, quien ahora milita con Cruz Azul y sigue siendo contemplado.

Otro de los conjuntos que han resaltado por su aportación de jugadores en el proceso rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 es Rayados con un total de seis elementos.

Entre los convocados se encuentran Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Jonathan González, César Montes y en cuando jugaba para el conjunto regiomontano también fue llamado Carlos Rodríguez (ahora de Cruz Azul), que sigue siendo contemplado.

Dentro de la lista de los conjuntos que han tenido a la mayor cantidad de elementos convocados también está América, que en el proceso ha aportado a elementos como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín y Sebastián Córdova (ahora de Tigres).

Cruz Azul es otro de los que destacan en ese sentido ya que tiene a jugadores como Orbelín Pineda, Luis Romo (ahora en Rayados), Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado y Santiago Giménez, quien ahora con la camiseta del Feyenoord de Holanda busca ser uno de los atacantes que estén en la lista definitiva.

Son diversos los equipos que resaltan y entre ellos también está Pachuca, que ha tenido hasta seis jugadores llamados a la Selección Mexicana rumbo a la justa del orbe.

De la relación de jugadores destacan varios como los consentidos de Gerardo Martino y uno de ellos es Jesús Gallardo, defensa de Rayados, quien acumula 3,310 minutos con la camiseta de México en el actual proceso.

Otro de los jugadores que sobresalen por la continuidad en el actual proceso es Edson Álvarez, del Ajax de Holanda con 3,264, y le sigue el guardameta del América, Guillermo Ochoa, con 2,700 minutos.