<
>

Oficial: Vitinho llega como refuerzo al Atlético de San Luis

El jugador brasileño coincidió con André-Jardine cuando el entrenador fue parte del proyecto de fuerzas básicas de Sao Paulo

Atlético de San Luis anunció la llegada de Vitinho, quien llega como uno de los refuerzos más importantes dentro del proyecto de André Jardine en la Liga MX.

El ex jugador de Sao Paulo B dejó Brasil para ser el refuerzo estelar de Atlético de San Luis, para el Apertura 2022.

El jugador es una de las promesas del futbol brasileño.

El ahora técnico de San Luis convenció a Vitinho de seguir su carrera en México, tras su paso por Sao Paulo de su país.

El técnico de los potosinos conoce a la perfección el perfil de Vitinho, con quien tuvo la oportunidad de coincidir cuando, el estratega era formador de las fuerzas básicas de Sao Paulo. El brasileño ya trabaja en San Luis Potosí bajo las órdenes de Jardine, desde hace unos días.

Vitinho llegó libre al Atlético de San Luis, después de culminar su contrato con Sao Paulo.

Originalmente, la directiva del Atlético de San Luis planeaba fichar para este torneo a dos promesas ofensivas de Brasil, una de ellas Vitinho, sin embargo tras la compra definitiva Facundo Waller, se prevé que sólo el ex jugador de Sao Paulo llegue a la Liga Mx.

En su última temporada dentro de la Copa Brasileña de la categoría, tuvo la oportunidad de disputar ocho encuentros y marcar cinco tantos, así como dar tres asistencias, números que buscará replicar en el equipo mexicano.