<
>

¿Qué es la Liga de Expansión? Se preguntan aficionados al futbol fememil

En ESPN hicimos una encuesta sobre las diferencias de cada torneo, aunque no todos los aficionados recordaban a la Liga de Expansión.

Este viernes arranca la búsqueda por el título del Clausura 2022 con Chivas y Pachuca. El Estadio Hidalgo se pintó de los colores de cada equipo en una liga que poco a poco va en aumento.

A pesar que aún faltan acciones para que la Liga MX Femenil se coloque en la élite, muchos aficionados al torneo ya la ven mejor que la Liga de Expansión, incluso menos complicada de recordar.

ESPN realizó un sondeo sobre el por qué la Liga MX Femenil es mejor a la de Expansión, entre las respuestas se encontró la extrañeza de la gente con el segundo torneo.

Estela, hincha de las Tuzas, considea que el ambiente familiar hace que la Liga MX Femenil sea mejor, además de que: "Las hemos visto crecer y tienen talento".

Katy y Paty, aficionadoas de Chivas, ven a las jugadoras de la Liga MX Femenil con más talento, mientrs que Leticia y su familia, al quederse pensativos sobre la Liga de Expansión, coincidieron que las jugadoras:"Han mostrado mejores resultados, además de que están dano oportunidad a la mujeres, algo que no se hizo por muchos años".

Carlos y su familia opinan que ayuda a que en el torneo femenil "hay más jugadoras mexicanas" además de que tienen "la posibilidad de demostrar que son mejores

Por último, César Antonio Flores cree que "las mujeres entregan todo su esfuerzo" y por ello la Liga MX Femenil se ha alzado sobre la Liga de Expansión.