<
>

Alexis Vega invita a Alan Pulido a que regrese a Chivas

play
¿A qué se debe comprometer Alexis Vega con su renovación con Chivas? (1:19)

Miguel Ángel Briseño analiza lo que debe venir en el futuro del ariete rojiblanco ahora que se ha confirmado su continuidad hasta 2024. (1:19)

En una charla que sostuvo en Twitter, el delantero de Chivas le pidió al futbolista del Kansas City que vuelva al Rebaño

En una charla de Spaces en Twitter que sostuvo Alexis Vega con la afición de Chivas, los elementos que laboran en el área de comunicación de la institución rojiblanca se dieron cuenta que Alan Pulido ingresó como un aficionado más y le pidieron al delantero del Guadalajara que le enviara un mensaje al actual jugador del Sporting Kansas City.

Vega, al percatarse que sí era real que Alan Pulido escuchaba la charla, le pidió su regreso a la escuadra tapatía.

- Alan Pulido está conectado, nos está escuchando – dijo Alexis Vega.

- ¿Qué le quieres decir? - preguntó uno de los organizadores del Spaces.

- ¡Qué regrese a Chivas! - expresó Alexis.

- ¡Puro Chocolate, puro chocolate! - agregó Vega.

Posterior al mensaje que le envió a Pulido, uno de los aficionados de Chivas que participó, al final compartió el comentario de Alexis Vega, manifesto surespaldo a la propuesta del actual seleccionado mexicano

“Alexis, yo estoy contigo, yo también quiero a Alan Pulido de regreso”, aseguró el seguidor del Guadalajara.

Después de responder varias preguntas de los aficionados, Alexis Vega aseguró que su renovación de contrato representó uno de los mejores días de su vida, junto al nacimiento de sus hijos, y que por ahora se encuentra comprometido con Chivas, por lo que le parecería una falta de respeto pensar por el momento en Europa.

De igual manera, prometió a una aficionada realizar un festejo en honor a su padre, quien falleció en el pasado octubre. Vega ofreció que en caso de hacer un gol, besaría el escudo y haría la seña de corazón en honor a Jorge Mendoza Contreras.

Al final de la charla, nuevamente Alexis Vega pidió a los seguidores del Guadalajara que insistieran y presionaran por medio de redes sociales para que regrese Alan Pulido a las filas de Chivas.