<
>

Juárez pagará multa al ser el último puesto de la tabla de cocientes

play
¡Juárez mal y de malas! (1:07)

El equipo dirigido por el ´Tuca´Ferretti perdió nuevamente en casa contra Mazatlán y tendrá que pagar la multa por ser el último en la tabla de cocientes. (1:07)

Al caer ante Mazatlán en casa, el conjunto de Juárez FC aseguró su segunda multa de manera consecutiva en la Liga MX

Con la derrota de esta noche ante el conjunto de Mazatlán, Bravos de Juárez aseguró el último puesto de la tabla de cocientes, después de quedarse con 0.9901 unidades, siendo superado por Tijuana, Querétaro, Toluca.

El conjunto de Juárez FC aseguró su segunda multa de manera consecutiva en la Liga MX, después de que en la temporada 2021 fue uno de los equipos que ocupó los últimos sitios de la tabla de cocientes.

Con la actual multa a la que se hizo acreedor el conjunto de Bravos, al establecerse en el último sitio de la tabla de cocientes, la directiva fronteriza tendrá que pagar un total de 80 millones de pesos.

Durante la asamblea de dueños previo al inicio del Torneo Clausura 2022, cabe mencionar que se acordó que a los elementos que ocupan los últimos tres sitios de la tabla de cocientes, recibirán una reducción del 33 por ciento a las multas de los equipos se hicieron acreedores.

Por lo que al finalizar el Torneo Clausura 2021, el conjunto de Juárez FC terminó en el décimo sexto sitio de la tabla y aseguró una multa de 50 millones de pesos, después de superar al Atlas y Atlético de San Luis, quienes ocuparon el décimo séptimo y décimo octavo sitio.

Con la multa de 50 millones de pesos de la temporada pasada, aunado a la multa que se hizo acreedor el conjunto de Bravos en la actual temporada por 80 millones de pesos, la directiva del conjunto fronterizo pagará un total de 130 millones de pesos.

En la parte baja de la tabla de cocientes, únicamente arriba de Juárez por seis unidades, se encuentra el conjunto de Tijuana, que momentáneamente, tendría que desembolsar 47 millones de pesos, mientras que el antepenúltimo sitio el conjunto de Gallos Blancos tendrá que pagar 33 millones de pesos.