<
>

Prensa: Directiva del Napoli no tiene prisa por vender al Chucky Lozano; Gattuso decidirá al final del torneo

play
Hirving Lozano le dio la victoria a Napoli (1:37)

Como visitante, el equipo de Gattuso empataba con Genoa hasta que entró el mexicano y sentenció el 2-1 final. (1:37)

El cierre de torneo que ha tenido Hirving Lozano en su primera temporada con Napoli ha provocado que la directiva tenga la intención de mantenerlo, sin embargo, la última decisión la tendrá el técnico Genaro Gattuso.

De acuerdo al rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, en la cúpula del equipo del sur de Italia "no hay prisa por decidir el futuro de Hirving Lozano".

"Las últimas semanas han propuesto un jugador diferente de la fase previa. El seleccionado mexicano se está convirtiendo en el hombre extra para Rino Gattuso", reza la nota del diario.

Sin embargo, el mismo medio italiano es tajante al mencionar que en sus últimas actuaciones "le da minutos, pero sin garantizarle la continuidad como titular" para un futuro, por lo que la decisión final la podría tomar al concluir la temporada 2019-2020.

Lozano ha marcado dos tantos desde el regreso del equipo a la actividad tras la suspensión de la Serie A por la pandemia de Covid-19 y a lo largo de las últims semanas el futbolista ha tenido desencuentros con el timonel, pero también palabras de elogios.

En la última conferencia que brindó Gattuso aseguró que Chucky se ha ganado su lugar entrando de cambio.

"A menudo no ha jugado, durante mucho tiempo ha hecho cero minutos y ahora tiene espacio. No le doy nada, se merece todo lo que tiene y creo que ahora está mostrando cosas muy buenas", dijo.

A pesar de dicha situación, algunos equipos europeos se han acercado al Napoli para sondear la situación del elemento formado en las fuerzas básicas del Pachuca.