<
>

Como venció a Genoa y se acerca a puestos de Champions en Italia

Como visitó a Genoa en el Stadio Luigi Ferraris y ganó 2-0 para seguir peleando los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Serie A.

Como se afirma como una de las sorpresas del torneo y apunta a meterse en zona de copas europeas, mientras que Genoa buscaba consolidarse en la mitad alta de la tabla.

El objetivo de estar en una copa internacional la temporada dio un nuevo paso para el equipo de Cesc Fábregas, que en calidad de visitante sumó tres puntos vitales en su campaña.

Su Como, que tuvo a Nico Paz y Perrone desde el inicio, superó a Genoa por 2-0.

La primera alegría fue en la primera mitad y con un cabezazo goleador de Douvikas, que se coló entre la línea defensiva propuesta por Daniele De Rossi para romper el cero.

Genoa se acercó en varias oportunidades para poder igualar y no pudo aprovechar algunas fallas defensivas de Como, que casi anota el segundo con un cabezazo de Nico Paz que dio en el palo.

Durante esa primera mitad, el argentino sufrió un golpe en la cabeza que lo tuvo a maltraer. Ante esto, el entrenador decidió sacarlo de partido en el descanso y evitar un problema mayor. Para suerte de Fábregas, esto no afectó en el resultado, ya que Como incluso logró ampliar la ventaja.

A los 68', Diao marcó el 2-0 y puso punto final al sueño de Genoa, que perdió en casa y ante su gente.

Con el triunfo, el Como de los argentinos se mantiene en quinta posición con 61 puntos, a 2 del último puesto clasificatorio a Champions League.