Fuentes confirman a ESPN que el defensa croata que estaba en la mira del Real Madrid y Bayern Munich seguirá con los Citizens por largo plazo.
Según fuentes consultadas por ESPN, Josko Gvardiol ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con el Manchester City.
El defensa ha firmado un acuerdo que lo mantendrá en el Etihad Stadium hasta 2031. Se espera un anuncio oficial próximamente.
Gvardiol, que ya tenía contrato hasta 2028, se ha esforzado por asegurar su permanencia ante el interés del Bayern de Munich y el Real Madrid.
El jugador de 24 años ha sido una pieza clave desde su llegada procedente del RB Leipzig en 2023.
Fue elegido mejor jugador del City en 2025, superando a Erling Haaland y Kevin De Bruyne.
El croata se perdió la mayor parte de la segunda mitad de la temporada pasada tras sufrir una fractura de pierna en el empate 1-1 contra el Chelsea en enero. Regresó al equipo en mayo y forma parte de la selección croata en el Mundial de este verano.
Según fuentes consultadas por ESPN, el City también está negociando con Jeremy Doku la extensión de su contrato con el club. El extremo belga tiene contrato hasta 2028 y se están llevando a cabo negociaciones para su renovación.
Los informes que indican que ya se ha llegado a un acuerdo se han calificado de "prematuros", pero ambas partes confían en que las conversaciones avanzan por buen camino.
