<
>

Un mal día para Pervis Estupiñán: marcó un autogol y fue reemplazado en Brighton en el duelo ante Aston Villa

Pervis Estupiñán fue titular pero se marcho reemplazado en el entre tiempo en la dura caída Brighton por 1 a 6 ante el Aston Villa, en la visita a Birgmigham por la Premier League.

En líneas general fue un mal partido para el equipo de Roberto De Zerbi, que no pudo desplegar su juego acostumbrado. En menos de media hora ya perdía por 3-0. El lateral ecuatoriano y no estuvo atinado por la banda izquierda.

Estupiñán fue protagonista en el tercer tanto de los villanos. Diaby remató totalmente desviado y el ecuatoriano buscaba ubicarse para cubrir su arco, pero con mala suerte se llevó por delante el balón y terminó en el arco de Steele.

El latera tricolor sumó una estadística negativa: se convirtió en el primer futbolista ecuatoriano en marcar un autogol en la Premier League.

No fue un buen día para Estupiñán, que se contagió del mal juego defensivo de su equipo. Hizo faltas innecesarias y fue superado varias veces por su banda, por lo que no pudo aportar juego ofensivo, salvo un disparo que atajó Dibu Martínez en los primeros minutos del partido.

De Zerbi lo reemplazó por Tariq Lamptey en el arranque del segundo tiempo, pero no hubo una mejora significativa. El equipo siguió con bajo nivel y cayeron otros tres goles en contra, además del descuento de Ansu Fati.

FICHA DEL PARTIDO

MÁS VIDEOS