<
>

¿Cristiano Ronaldo es feliz en el United?, Ten Hag confirma su frustración

play
Ten Hag reconoce que Ronaldo no está contento con la suplencia (0:24)

El técnico de Manchester United dijo que Cristiano Ronaldo no estaba contento el pasado domingo, en la derrota por 6-3 ante Manchester City, al no jugar. Pero sí se muestra feliz en los entrenamientos. (0:24)

Cristiano, titular indiscutible la temporada pasada, solo suma tres titularidades esta campaña, dos de ellas en Europa League, lo que ha reducido su aportación al equipo.

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, confirmó que Cristiano Ronaldo está "frustrado por no jugar", pero desmintió que el portugués quiera irse.

El técnico holandés, que atendió a los medios antes del compromiso de Europa League contra el Omonia, no dio ni un minuto a Cristiano en la derrota por 6-3 ante el Manchester City de este domingo.

"No veo que esté infeliz. Está feliz, entrenando bien y disfruta", dijo Ten Hag. "No tiene nada que ver su futuro, su situación (de suplente) no tiene que ver con lo que pase en enero o el año que viene. Él quiere jugar y le molesta cuando no está en el campo", explicó el holandés.

Cristiano, titular indiscutible la temporada pasada, solo suma tres titularidades esta campaña, dos de ellas en Europa League, lo que ha reducido su aportación al equipo. El astro portugués, que pidió salir en verano para poder disputar la Champions League, solo ha marcado un gol en ocho partidos.

Plena confianza en Casemiro

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, afirmó que confía en que Casemiro sea un jugador importante en este equipo y que si es suplente es por el buen estado de forma de Scott McTominay.

Desde su llegada al United por 70 millones de libras, el centrocampista brasileño solo ha sido titular una vez, en Europa League.

"No tiene nada que ver con Casemiro", dijo Ten Hag, que dejó al brasileño en el banquillo en la derrota por 6-3 contra el Manchester City.

"Es por Scott. Estoy seguro de que Case va a jugar un papel importante en el equipo. Sabemos lo que ha hecho en el fútbol y los títulos que ha conseguido. Le vemos en los entrenamientos y sabemos con qué nos puede ayudar y que será una jugador importante para este equipo. Estoy convencido de que eso va a pasar", agregó el técnico holandés.