<
>

Palermo: "El objetivo es llegar a 25 puntos"

El Titán puso en duda su continuidad como DT Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El objetivo de Arsenal es llegar a los 25 puntos. Así lo aseguró Martín Palermo en diálogo con ESPNFC Radio. "Luego, lo que venga, bienvenido sea. El equipo está con la cabeza puesta en eso", comentó.

Por otra parte, manifestó que hubo "un recambio importante" en el club tras la salida de Gustavo Alfaro. "Tuvimos que traer 13 jugadores y formar un grupo. Estamos en una etapa de formación y de cambio de estilo a la idea que yo puedo proponer".

En la próxima fecha, los de Sarandí visitarán a Lanús: "Ya nos hemos enfrentado con Guillermo. Son rivales a vencer porque protagonizan el campeonato y tienen un gran plantel", aseguró.

Palermo también opinó sobre el presente de Boca: "El Vasco Arruabarrena consiguió buenos resultados e hizo que se acomodaran un poco las aguas. Está bien en la Copa y ahora se le hizo difícil en el campeonato. El equipo en las copas se fortalece y demuestra lo grande que es".

Con respecto a la salida de Carlos Bianchi, opinó: "No fue lindo para él ni para la gente, pero el fútbol es muy resultadista y cuando no se cumplen los objetivos, pasa más allá del nombre".

"Quiero seguir preparándome para algún día poder devolverle a Boca todo lo que me dio", cerró.