<
>

Rivaldo: "No entiendo ni comparto el fichaje de Braithwaite"

play
Martin Braithwaite, quinto danés en vestir la camiseta del Barcelona (1:03)

El delantero, quien llegó al equipo culé por 18 millones de euros, es el máximo anotador del Leganés con seis tantos. (1:03)

El exfutbolista brasileño Rivaldo, quien fue figura en el Barcelona, se mostró en contra del fichaje del delantero Martin Braithwaite, al considerar que el club pudo “haber elegido a algún chaval de La Masía”, además de poner en duda que el danés sea lo que se necesita en este momento.

“Sinceramente, ni comparto ni entiendo este fichaje, y no lo hago por varios motivos. El primero, que sea un fichaje que se haga más allá del mercado y, además, porque el Barcelona podría haber elegido a algún chaval de La Masía en lugar de esta operación”, dijo en declaraciones para ‘Betfair’, casa de apuestas de la que es embajador.

“No había razón alguna en hacer semejante esfuerzo para incorporar un delantero que, con todo el respeto, no se necesita ahora. Yo pensaba en un jugador más joven y con más curva de progresión”, añadió.

Por otra parte, Rivaldo Rivaldo opinó sobre la información acerca de que el club contrató una empresa para realizar una campaña de desprestigio contra sus propios jugadores a través de las redes sociales.

“Sólo espero que todo eso no sea cierto porque si realmente el Barcelona ha pagado para difamar a jugadores, exjugadores y expresidentes en las redes sociales, sería algo tristísimo”.