Lucas Cepeda vivió una jornada de dulce y agraz con Elche frente a Racing de Santander como forastero por la tercera jornada de LaLiga. Es que su equipo no tuvo un buen partido en El Sardinero y errores puntuales, sobre todo en el primer gol, marcaron la derrota.
Es que en el 1-0 Matías Dituro tuvo gran responsabilidad tras recibir un pase atrás que no pudo controlar y Yassir Zabiri, figura del partido, anotó el primero de lo que sería su hat-trick.
En los 69 minutos ingresó el chileno Lucas Cepeda, quien inmediatamente se mostró activo y participó en los goles de descuento. En el primero de ellos buscó un claro para rematar, sin embargo, entregó el balón a Buba Sangaré, quien sacó un derechazo que se desvío y encontró el 1-3 al minuto 78.
Un minuto después llegó un nuevo gol para el Elche, con una jugada donde el balón nuevamente pasó por el chileno previo a otros dos toques antes de un centro que capturó con golpe de cabeza Fer Niño para el 2-3 y abrir las esperanzas de un épico empate.
Además, cuando ya se jugaba el minuto 95, Lucas Cepeda tuvo en sus pies un tiro libre para llegar a la ansiada igualdad, pero su potente remate se fue directo a las manos del arquero que no dio rebote y aseguró el triunfo de Racing de Santander en casa.
Así, con Cepeda en cancha por 22 minutos, Elche intentó pero no alcanzó a rescatar unidades y se queda en la 18° posición con apenas un punto luego de tres jornadas de LaLiga.
