El futbolista uruguayo Brian Ocampo se despidió de Cádiz y valoró su regreso al fútbol sudamericano.
Esta semana se hizo oficial la salida del puntero oriental de 27 años del equipo español, elenco que defendía desde agosto de 2022.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me ayudaron en este camino. Nunca voy a olvidar los momentos buenos que vivimos juntos, y los otros no tan buenos que te ayudan a crecer y mirar las cosas de otra manera”, expresó el futbolista formado en Nacional que este viernes fue presentado como nuevo jugador de Coritiba de Brasil.
Ocampo continuó: “Gracias a cada compañero que me ayudó cuando más lo necesitaba, gracias a cada persona del club que brindó siempre su mano al equipo, y en especial al presidente que cuando menos salían las cosas fue quien me apoyaba y daba todo para que esté bien”.
“Siempre estaré agradecido con todo lo que me han dado. Y por último, gracias por esta relación tóxica que teníamos, siempre intenté dar lo mejor, disfrutar y ver el fútbol de otra manera. Lo siento si alguna vez los decepcioné o no cumplí con lo que debía, nunca he actuado con maldad ni contra nadie. Pronto nos vemos. Aquí tienen un amigo”, aseguró el uruguayo.
Coritiba, el nuevo destino
El puntero derecho fue anunciado en Coritiba, elenco que actualmente se ubica séptimo en el Brasileirão 2026.
“Estoy muy feliz y motivado de este nuevo desafío en mi carrera. Llegar al fútbol brasileño es un paso enorme, más aún vistiendo la camiseta de un club con la grandeza y la historia de Coritiba”, manifestó Ocampo.
