<
>

De Jong y Depay, los holandeses del Barcelona, se lesionan con la selección y son baja por tiempo indefinido

play
Con doblete de Lewandowski, El Barcelona goleó 3-0 al Elche (3:21)

Con gol de Memphis y doblete de Lewandowski, el Barcelona cumplió con el pronóstico y dominó al Elche en casa, la visita por su parte tuvo que encarar la mayoría del encuentro con un hombre menos. (3:21)

Las pruebas realizadas este lunes a los futbolistas holandeses del Barcelona Memphis Depay y Frenkie De Jong confirmaron que el delantero sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y el centrocampista, una elongación en el semitendinoso del mismo muslo.

Ambos jugadores son, de momento, baja y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos compromisos del Barcelona, según informaron los servicios médicos del club azulgrana.

Los internacionales holandeses sufrieron dichas dolencias musculares en el partido de la Liga de las Naciones que el pasado jueves su selección disputó contra Polonia.

Ni De Jong ni Memphis participaron en la victoria que el domingo firmó Países Bajos contra Bélgica (1-0) con la que el conjunto holandés selló el pase a la fase final de la Liga de las Naciones.

Las bajas de los dos futbolistas holandeses se suman a las ya conocidas del uruguayo Ronald Araujo, que pasará por quirófano para tratarse una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho, y del francés Jules Koundé, que sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Los cuatro futbolistas, que se lesionaron con sus respectivas selecciones, no se ejercitaron en el entrenamiento que el primer equipo azulgrana realizó este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La presencia de los internacionales Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Andreas Christensen fue la principal novedad en la primera sesión de entrenamiento de la semana.